Índice del Foro Guerreros sin Tregua Guerreros sin Tregua
Tu muerte ya viene.....

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Guerreros sin Tregua -> ingreso (Foro Publico)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marc Miralles
aldeano

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: foro Responder citando

Buenas, el foro solo me da acceso al foro general no puedo ver el foro de la alianza ni los temas que se estan tratando, sabeis por que??

Basicamente queria mandar un mensaje a TODOS por la gran ayuda que me estais prestando y agradeceros pro9fundamente vuestro compromiso con los miembros de la ali. Huseol, muchas gracias a ti en especial que me has montado el tinglado en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas gracias y felices fiestas a todos!!
gusale601
legionario

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS Y PARA TI TAMBIEN FELIZ NAVIDAD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Guerreros sin Tregua -> ingreso (Foro Publico) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: